Hello, Neighbor Wiki
Advertisement

El acto 1 es el principio del juego final de ''Hello Neighbor'' la casa parece una casa familiar (para cuatro personas) es básicamente el Alpha 2 pero con modificaciones y con el estilo actual de Hello Neighbor, la casa es igual de pequeña que en el Alpha 2.

Al iniciar el acto 1 veremos una cinemática donde está el personaje principal de niño jugando con una pelota en su vecindario, luego, la patea muy fuerte y se le va al frente de la casa del vecino la recoge y luego escucha un grito proveniente de la casa de su vecino, luego, va a investigar y ve que el vecino estaba encerrando a alguien es su sótano, luego el vecino lo ve y lo atrapa, luego de atraparnos hay una cinemática donde se ve que el vecino está cerrando la puerta de su sótano con una llave roja, que luego la deja en el segundo piso, se enfoca a la casa del vecino y termina la cinemática.

DETALLES: La puerta del sótano no tiene tablas ni la señal que dice ''EXIT'' y solo está protegida con la llave roja. El sótano es diferente al del Alpha 2. Parece ser que el vecino tenia 2 hijos porque hay unas zapatillas de una niña y de un niño, también hay una litera en la habitación de la llave roja (si, el vecino pone la llave roja en la habitación de sus hijos). En las diferentes actualizaciones del juego de Steam hay cosas cubriendo la ventana de la habitación de los hijos del vecino (en la actualización 1.0 hay unas vallas de hierro y en la actualización 1.1.5 (CREO) hay una antena estos bloqueos de deben a un glitch donde podías pasarte el acto 1 en menos de 2 minutos ya que hay un elevador que puedes usar para hacer el glitch.

ESTE A SIDO MI PRIMERA PUBLICACIÓN EN es.hello-neighbor.wikia.com PUEDE QUE TENGA ALGUNAS PARTES FALLIDAS.

HNA1h.JPG

Advertisement